Top

¿POR QUÉ
PONER UN LINER EN MI PISCINA?

1.La lámina armada de pvc se adapta a cualquier tipo de superficie.

2.Máxima fiabilidad, se instala por termo fusión (aire caliente), asegura las uniones entre juntas del revestimiento, formando una sola pieza, capaz de absorber todos los movimientos estructurales, dejando las grietas detrás del revestimiento de pvc.

3.Su instalación es rápida, limpia y de fácil acceso, en tan solo 3 días se finalizan los trabajos de renovación de piscina, no requiere proyectos de obra menor para su instalación.

Hay diferentes tipos de piscinas: de obra en hormigón proyectado, de hormigón alicatadas en diferentes acabado, de fibra, de prefabricado y revestidas con liner de bolsa. Cuando nos da un problema de pérdida de agua relacionado con el vaso de nuestra piscina, el sistema más efectivo para solucionar este contratiempo es poner un liner de pvc armado con malla de poliéster para piscina, instalado por un profesional homologado. Es una solución definitiva. se instala mediante termo fusión, con aire caliente, para sellar sus juntas y para adherirse, completamente, al vaso de cualquier piscina, independientemente de su forma, tamaño, estructura o superficie. Es un sistema muy eficaz, ya que no deja que el agua pueda filtrarse y confiere una barrera compacta y resistente capaz de soportar todo tipo de climas o anomalías que puedan presentarse en la piscina.
Y lo más importante es capaz de absorber cualquier tipo de movimiento del vaso de la piscina, confiriéndole un revestimiento impermeable aunque bajo la lámina haya grietas que de otro modo pudiera producir pérdidas de agua.
Garantía de 10 años de estanqueidad.

¿QUÉ ES
UN LINER DE PISCINA ARMADO?

Un liner de piscina es un tipo de revestimiento de pvc (Policloruro de vinilo) armado con una malla de poliéster  que se instala mediante termo fusión, con aire caliente, para sellar sus juntas.

Hay varios tipos de acabados, lisos, estampados, antislip, 3D, ….

QUÉ TIPO
DE PISCINAS SE PUEDEN REPARAR CON LINER?

El liner para piscinas puede instalarse en todo tipo de piscinas, de hecho, es más que recomendable, ya que es un tipo de revestimiento muy duradero que facilita las tareas de mantenimiento y de limpieza y que supone grandes ventajas para cualquier piscina, como por ejemplo combatir el deterioro, la decoloración, la proliferación de microorganismos, etc